Disciplinas
252
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-252,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Disciplinas

Coaching Ontológico

La ontología hace referencia al conocimiento del Ser. Coaching al entrenamiento. Es así, que el coaching ontológico resulta un entrenamiento en conocernos a nosotros mismos, a través del leguaje, entendiendo por éste a las palabras que decimos, los pensamientos que tenemos, las emociones y nuestra corporalidad. Somos un todo al momento de conversar con nosotros mismos y con otros. Toda posibilidad aparece a través de una conversación que tengo conmigo y con otros. 

Una conversación puede determinar que lleguemos o no a un resultado, que algo nuevo se genere o quede en el camino. 

Como Coach, acompaño al Coachee o consultante, a observarse en su Ser y Hacer, en las conversaciones que tiene y en las que no. Desde mi escucha activa, funciono como cuenco para que el Coachee se escuche y encuentre sus propias respuestas. Y acompaño también a transitar ese puente entre donde el Coachee está hoy y donde quiere estar.

La conversación de Coaching Ontológico, es para mí el espacio más provechoso para replantearnos aquello que no funciona, revisar qué necesitamos para que suceda algo diferente y diseñar un plan de acción al respecto si así lo deseamos; también lo es para identificar aquello que me hace bien, aquello que quiero mantener y cuidar en mi vida.

Es un espacio de infinitas posibilidades y se aplica para cualquier área y situación de nuestra vida.

Coaching Corporo Emocional

A lo largo de nuestro desarrollo como especie en occidente, hemos dejado por fuera el cuerpo al momento de aprender, poniendo el foco mayormente en el intelecto. El cuerpo nos facilita muchísima información para intervenir nuestras emociones y pensamientos. Integrarlo como parte de nuestro aprendizaje y desarrollo, conocerlo y aprovechar su sabiduría para conocernos más y trascender aquello que nos aleja de los resultados que deseamos alcanzar, es lo que esta práctica nos ofrece. A través de dinámicas corporales el coachee/ consultante aprenderá herramientas concretas de intervención para sí mismo y para otros, la posibilidad de diseñar estados de ánimo y mantener conversaciones más efectivas.

Barras Access

Es una técnica con más de 20 años utilizada en 120 países. A través de una suave presión en 32 puntos de la cabeza, el consultante libera instantáneamente el stress, generando una liberación de condicionamientos y limitantes de áreas de su vida asociadas a estos 32 puntos, tales como: dinero, creatividad, tristeza, gozo, sexualidad, entre otros. Barras Access trabaja sobre todos aquellos condicionamientos que nos limitan a recibir.

Las Barras han ayudado a miles de personas a cambiar muchos aspectos de su cuerpo y su vida, incluyendo el ayudarlas a dormir, su salud y su peso.

Diseño Humano Aplicable

Es una herramienta precisa de autoconocimiento que nos da información acerca de quiénes somos desde la genética, cómo responde nuestro cuerpo a determinadas situaciones y contextos y cuál es la estrategia a seguir para comunicarnos mejor con otros y alinearnos a nuestra misión de vida.

Sirve para tomar conciencia de todas aquellas oportunidades de mejora en las que puedo evolucionar y trascender diferentes temas tales como miedos, inseguridades, desconfianza. 

Sólo puedo modificar aquello que reconozco y acepto. 

Esta herramienta tiene más de 20 años y en Estados Unidos es considerada una ciencia.

“El momento en que aceptas lo que implica ser TÚ mismo, es también el momento en que te encuentras con las cosas que son verdaderamente para TI”

Ra Uru Hu, Creador e Diseño Humano

Sanergía
Lo que crees, creas.

La palabra Sanergía es la combinación de salud, energía y sanación. Creada por el científico italo-belga Alessandro Di Massi, la Sanergía se nutre de disciplinas tales como la mecánica cuántica, el reiki, las neurociencias, la programación neurolingüística, entre otras. 

Reequilibra la energía del cuerpo, permitiendo su armonización y flujo natural de vida. Es una técnica muy efectiva para el stress, los miedos, para elevar el nivel de vibración. Despierta nuestra capacidad de autosanación. 

La conexión sanergética es un proceso que se realiza en dos días consecutivos y que nos conecta con nuestro diseño original, nuestra misión de vida.

Es la conexión y sintonización permanente con el campo etérico del planeta. En el campo reside la mente, tu inteligencia oculta, tu intuición. La combinación de terapia vibracional, PNL, metafísica y física cuántica genera un gran despertar. 

La conexión sanergética se realiza una sola vez en la vida. 

Si quieres conocer más al respecto, puedes solicitarme el libro “El Creador” de Alessandro di Massi, con gusto te lo enviaré en forma gratuita por pdf.

Points of You

Una herramienta que nos permite conocer cuáles son los diferentes puntos de vista acerca de una situación. Ampliar la mirada sobre un tema y encontrar nuevas posibilidades donde antes sólo veíamos limitaciones u obstáculos.
Muchas veces ante una situación probamos hacer diferentes cosas, y más allá de lo que hagamos, los resultados siguen siendo los mismos. Estamos siendo siempre el mismo observador y no logramos encontrar una nueva perspectiva.

A través de un abordaje ontológico utilizando esta herramienta, transformamos nuestra mirada, encontramos nuevas posibilidades, encontramos nuevas maneras de hacer las cosas.

¿A quién está dirigido POY?


A todas aquellas personas que estén buscando nuevas posibilidades, clarificar sus opciones para tomar decisiones, encontrar nuevos caminos ante una situación que los tiene agotados y no le encuentran la vuelta (trabajo, pareja, cuidado de su salud, entre otros).
A quienes estén buscando diseñar sus planes de acción de una manera diferente, práctica y consistente.